literature

como los viejos tiempos

Deviation Actions

Eve-Wolf-Girl's avatar
Published:
127 Views

Literature Text

los dias que estaban pasando para Goku y sus hijos en la habitacion del tiempo, no paraban de entrenar y los dos hermanos estaban dando unos resultados asombrosos, se staban preparando para cuando llegara el dia del torneo cell.

depsues d eunos horas de entrenamiento Goku y Gohan fueron a darse una relajante ducha para quitarse el mal olor y el sudor y despues fue Gora.

mas tarde los 3 se dieron un buen baquete de comida deliciosa y despues dieron un paseo para bajar un poco la comida y cuando llego la noche Goku dijo que fueran a su cama, el duerme con gohan y Gora tiene su cama pero sola... la joven sayayiana no le agradaba mucho la idea, a pesar de su edad no quiere dormir sola.Recuerda que cuando tenia 2 años todas las noches Goku la llevaba a su cama con Milk y asi se sentia protegida por las noches.

asi que la joven fue directa hacia la cama de su padre y hermano y nada mas dar unos cuantos pasos Gohan ya la estaba observando

-¿Gora?-pregunto su hermano frotandose los ojos- ¿que pasa?

-hermano.. puedo dormir con papá y contigo?..- dijo bajando la cabeza, cuando la subio vio a su padre mirandola con su tipica sonrisa

-deja que adivine Gora... has tenido una pesadilla ¿verdad?- pregunto a su hija con una sonrisa tierna, en realidad si que tuvo una pesadilla y porque estando con Gohan y Goku se siente mas protegida, ella asintió con la cabeza lentamente y Gohan enseguida le hico un lado a su hermana, ella feliz se acurruco a su lado y se tumbó boca abajo acurrucandose haciendose bolita y su hermano se apoyo en su espalda lentamente acurrucandose el tambien haciendo que ambos hermanos se hagan bolita.

Goku mira a sus hijos con ternura y poniendo un brazo suyo alrededor de los jovenes sayayines los acerca a su pecho y este se acurruca con ellos rodeando a sus hijos con el brazo. Ellos miraron a su padre y con una sonrisa se acurrucaron en su pecho y enseguida se quedaron durmiendo los 3.
un pequeño fic que s eme ocurrio de Goku Gohan Y Gora esto ocurrio en la saga de cell uwu

fic inspirado en la peli de el rey leon 3 (no se porque XDD)
© 2014 - 2024 Eve-Wolf-Girl
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ravensbrugger's avatar
AwwwLa la la la  Que monos...